Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Planeando la Semana Santa 2013


Esta Semana Santa planeamos viajar a Madrid, con la idea de asistir a algún musical / espectáculo; en principio dudaba entre EL REY LEON y EL CIRCO DEL SOL: del primero me han hablado muy bien, a pesar de algunas criticas en internet por lo desafortunado / incómodo del recinto.
Pero precisamente ese mismo argumento es el que me desanimaba del segundo candidato; de la compañia “Cirque du Soleil” he visto ya dos representaciones (ALEGRIA y SALTIMBANCO), ambas en el Principe Felipe de Zaragoza: la primera fue la que más nos gustó, supongo que por el efecto de la novedad y la sorpresa. En ambos casos, pero sobre todo en Saltimbanco, me parece que el escenario no es el más adecuado; asi que, tras investigar sobre el nuevo espectáculo “KOOZA” y descubrir que tiene lugar en una carpa montada para la ocasión, creo que ya está la decisión tomada.

De todos modos, me guardo la baza del Rey Leon para el futuro, ya que en general los musicales me gustan, a pesar de no haber visto demasiados; mi primera incursión fue por la puerta grande, viendo STOMP en Londres: posteriormente, les he visto en Zaragoza, asi como a MAYUMANÁ (en varias ocasiones). Además he visto el musical de Mecano (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) y el de los 40 principales, aunque de estos dos guardo lagunas entre una trama y otra.

Finalmente, volviendo al futuro cercano (y a pesar de la corta planificación), creo que elegiremos el AVE como medio de transporte; para el alojamiento confiaremos en nuestra asesora de la agencia de viajes: dentro de unos días, intentaré publicar otra entrada con la opinión sobre KOOZA.

Y vosotros, que vais a hacer en estas fechas señaladas?

Imagen obtenida de las siguientes fuentes:


http://cheekonchic.blogspot.com.es/2013/03/el-rey-leon-musical.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario